Día 1: Lisboa
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2: Lisboa
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "saudade" y la luz atlántica. Nos acercaremos tambien al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre para pasear e ir al Barrio Alto y su mirador; Si lo desea, puede realizar una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche regresamos desde la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés, hasta el hotel.
Día 3: Lisboa - Fatima - Oporto
Viajamos hacia el norte de Portugal. Conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Tras un tiempo para almorzar, visita panorámica incluida en esta ciudad costera en la desembocadura del río Duero de calles empedradas y casas coloridas, conocida por sus imponentes puentes y sus deliciosos vinos. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.
Día 4: Oporto - Braga - Guimaraes - Bom jesus - Pinhao - Coimbra
Hoy tenemos bonitos paisajes en el norte de Portugal. Un paseo por BRAGA, capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Subimos en el funicular más antiguo del mundo al Santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas, sugerimos bajar caminando admirando su bellísima escalinata. GUIMARAES fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por SABROSA lugar donde nació Magallanes. En PINHAO conocemos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos e incluimos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (Nota: De noviembre a marzo no opera el crucero, realizándose un trayecto por la carretera panorámica con paradas en miradores siguiendo el margen del Duero) Continuamos a COIMBRA, llegada al final del día. Cena incluída en el hotel.
Día 5: Coimbra - Batalha - Nazare - Obidos - Lisboa
Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal conocida por su antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Seguimos hacia el sur, paramos en el MONASTERIO DE BATALHA (entrada incluida), impresionante edificio medieval mausoleo de reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a LISBOA paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada sobre las 19:30h.
Día 6: Lisboa
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.