Día 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes encuentro con nuestro asistente de habla hispana. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: DUBAI (Visita de la ciudad, subida a Burj Khalifa y Crucero Dhow)
Desayuno. Comenzaremos el día, visitando la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por el exterior de la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Después, embarcaremos en un “Abra”, barco tradicional conocido como taxi acuático, para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Seguiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los Bazares de Oro. Almuerzo. Por último, subiremos al piso 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. Regreso al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.
Día 3: DUBAI (Abu Dhabi)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos también considerado como el "Manhattan de Oriente Medio", y es el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. Continuaremos hacia Al Bateen, la zona moderna donde se encuentran los palacios de los Sheiks Emartis y la residencia del actual Sheik. También fue residencia del Sheik Zayed. Más tarde, iremos a "El Corniche", el paseo marítimo. Allí podremos tomar increíbles fotos panorámicas de la ciudad y del hotel Emirates Palaces, el más lujoso del mundo con siete estrellas. Entraremos en el Palacio Presidencial "Qsar Al Watan". Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo del Louvre. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Día 4: DUBAI - RAS AL KHAIMAH
Desayuno. Salida con chófer de habla inglesa hacia Ras Al Khaimah, ciudad a 100 km de Dubái. Ras Al Khaimah está situada en el Golfo Pérsico y es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, playas vírgenes y por estar situada cerca de las famosas montañas Hajar. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: RAS AL KHAIMAH (Safari 4x4)
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa del hotel. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
Día 6: RAS AL KHAIMAH - DUBAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado con chófer de habla inglesa al aeropuerto internacional de Dubái con chófer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios.