Día 1: Roma
Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2: Roma
Viaje no disponible para mercado LATAM.
Día 3: Roma
Día libre. Le proponemos una excursión opcional: de abril a octubre visitaremos la isla de Capri; de noviembre a marzo, Nápoles y Pompeya.
Día 4: Roma - Florencia
Hoy saldremos de Roma y nos dirigiremos hacia el norte, disfrutando de los hermosos paisajes a lo largo del camino. llegaremos a FLORENCIA, donde nos dirigiremos directamente al Mirador de Michelangelo, con su impresionante vista panorámica de la ciudad. A continuación, caminaremos hacia el centro histórico, donde tras un tiempo para el almuerzo, realizaremos una visita guiada a pie con guía local por la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tarde libre.Nota: recomendamos llevar calzado cómodo para la visita de Florencia.
Día 5: Florencia - Venecia
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos donde se encuentran la Basílica o el Campanile. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 6: Venecia
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día 7: Venecia - Padua - San marino - Gubbio - Perugia
Saldremos hacia PADUA, punto de destino de numerosos peregrinos, donde conocemos la Basílica del Santo. Posteriormente viajamos hacia la costa adriática donde conocemos: SAN MARINO, pequeño país independiente en lo alto de una montaña fuertemente fortificada. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestra ruta entre bonitos paisajes de montaña atravesando los Apeninos a GUBBIO, pequeña ciudad maravillosamente conservada, destaca el Palacio de los Cónsules y la catedral del siglo XII. Continuamos a PERUGIA.
Día 8: Perugia - Asis - Roma
Visita panorámica de la bella ciudad histórica de PERUGIA conocida también por ser la ciudad del chocolate. Subiremos por las rampas móviles que atraviesan el peñón rocoso y nos sorprenderemos visitando su ciudad medieval subterránea. Tras ello viajamos a ASIS donde disponemos de tiempo para almorzar y conocer la Basílica de San Francisco. Por la tarde viajamos a ROMA. Llegada a media tarde.
Día 9: Roma
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.